CONSTRUCCIÓN SALAS DE IMÁGENES

Nuestros Servicios

En Elga Metales construimos Salas de imágenes. Nos ocupamos de la totalidad de la construcción de las salas de imágenes.

Comenzamos con el Cálculo del blindaje radiológico determinando el blindaje necesario según los equipos a instalar.

Nuestro personal especializado, ingresa a la obra, en el momento acordado, con todo lo necesario para comenzar y terminar el trabajo (láminas de plomo, puertas y ventanas y, herramientas, maquinaria) y con lo más importante: toda la experiencia acumulada en 40 años en la construcción de salas de imágenes.

Durante el proceso de obra, asesoramos a arquitectos y realizamos la instalación de las láminas de plomo en la totalidad de los muros de la sala. En nuestra fabrica producimos según las especificaciones las puertas y ventanas para esa sala de imágenes especifica.

Nuestro trabajo consiste en acompañar desde el comienzo de la obra, para poder avanzar juntos , asi poder diseñar y construir un espacio optimo y seguro para los trabajadores y los pacientes. Logrando obtener así todos los certificados de Radiofisica Sanitaria y Ministerio de Salud. Obteniendo asi la HABILITACION DE LA SALA DE IMÁGENES.

Elga Metales va acompañando a nuestros comitentes en este camino, nuestros profesionales con gran trayectoria respaldan y aseguran el éxito.
Ejecutamos obras en todo el pais

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress
× ¿Cómo puedo ayudarte?